barrr

martes, 3 de febrero de 2015

Juego: Five Nights At Freddy's - 2 [4Shared]


Five Nights at Freddy's 2, es un vídeojuego de terror independiente del género "point and click" desarrollado por Scott Cawthon.

El juego tiene lugar en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza,
donde el jugador adopta el papel de un guardia de seguridad,
qué tendrá que sobrevivir al acoso constante de muñecos animatrónicos defectuosos (el oso Freddy, el conejo Bonnie, el pollo Chica, y el zorro Foxy) durante cinco noches, con la ayuda de un sistema de cámaras de seguridad.

Argumento: 

Jeremy Fitzgerald ha comenzado a trabajar como vigilante nocturno en el restaurante familiar Freddy Fazbear's Pizza. Cada noche un empleado llama al teléfono de la oficina para explicarle el sistema de juego y el comportamiento de los animatrónicos. Éstos poseen integrado un software de reconocimiento facial para proteger a los niños de cualquier posible daño en manos de adultos y otro programa detector de sonidos que les hace acudir al origen del ruido. Por la noche están programados para que sepan que nadie debería estar en el restaurante a partir de medianoche, excepto los propios robots. De esta manera si ellos encuentran al jugador pensarán que es un endoesqueleto animatrónico sin disfraz e intentarán meterle en un disfraz de Freddy Fazbear, matándole en el proceso. El Hombre del teléfono también le explica que la empresa le provee de una máscara de Freddy para protegerle de los ataques debido al suministro eléctrico limitado del establecimiento. A medida que avance el juego, el hombre le dará información sobre cada uno de los personajes y sus características.

Durante la quinta noche se revela que la pizzería ha sido clausurado debido a un incidente, evitando que nadie pueda entrar o salir del recinto. El Hombre del teléfono le menciona que el puesto de vigilante diurno tiene una vacante y que puede ser promocionado a ese trabajo y que el antiguo propietario del restaurante Fredbear's Family Diner ha sido contactado para ofrecer información del comportamiento de los antiguos animatrónicos. En la sexta noche él menciona un nuevo incidente sobre alguien que usó un traje amarillo de Freddy y que eso provoca que los robots se comporten más violentamente. Al final de la noche, un periódico informa que el restaurante cerrará al día siguiente, que los nuevos animatrónicos serán destruidos por sus posibles defectos y los originales serán mantenidos con esperanza de que la compañía se reorganice. Fazbear Entertainment dice que algún día abrirán otro restaurante con mucho menos presupuesto. En el periódico se revela que el año en el que transcurre el juego es en 1987.


Descargar: Total Overdose



El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

1 comentario: