barrr

jueves, 28 de agosto de 2014

Windows 8.1 PRO [x32] [Español o Inglés] [FULL] [4Shared - 2 Links]


Windows 8, es una de las ultimas ediciones que Microsoft Windows, ha sacado al mercado, la genialidad que presenta este sistema, es que esta habilitado para toda clase de computadoras, al igual que para las muy usadas tablets con Windows 8, que cuentan con la posibilidad de ser una PC portátil y una tablet con apps al mismo tiempo, en resumen otorga el confort de tener dos en uno.



Uno de los cambios principales, es la polémica decisión de eliminar el "Menú de Inicio", el cual de manera estandarizada conocemos desde Windows 95,Otro de los cambios significativos, fue presentar aplicaciones en interfaces gráficas, como para darle un toque de Windows Phone. El 2 de abril de 2014, Microsoft reconoció el error de la eliminación del menú de inicio y anunció que lo volverían a implementar en la siguiente versión de Windows. (¡El cual no sera conocido sino hasta 2015!).

Windows 8 Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. El efecto Aero Glass (De Windows 7) no está presente en este sistema operativo, poniendo nuevos efectos planos para ventanas (no App) y botones con un simple color.

Para mas información, consultar pagina del Sistema Operativo Windows 8.1 PRO.


^Windows 8 [x32]. (Parte 1)^

^ Windows 8 [x32]. (Parte 2) ^





El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

5 comentarios:

  1. Buenas noches cuando bajo el parte2 es en realidad el parte1 los dos partes son iguales es parte1
    Gracias por revisarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuestras más sinceras disculpas! Por algún motivo habremos confundido ambos links y lo colocamos dos veces. De todas maneras, ya podes adquirir la parte Nº2, vas a notar que ahora en donde indica el peso total del archivo ésta vez va a decir "1,231,836 KB" ya que éste si es el link. ¡Nos disculpamos por haberte hecho perder tiempo descargando dos veces lo mismo!
      Si se te ofrece algún contenido, nos podes avisar desde la solapa "¡Pedir Material!"

      Eliminar
    2. Muchas gracias de verdad

      Eliminar
  2. Buenas he descargado los dos partes pero cuando les descomprimo me piden una otra parte no se porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuestros saludos! Te comentamos, éste error se puede deber a que anterior a la fecha del 24 de Octubre, habíamos cometido el error de tener bajo dos botones, un link que dirigía al mismo archivo (a la parte 1 del Windows 8).

      También puede llegar a deberse a cualquier otro error, por eso nos gustaría que te comuniques con nosotros vía mail, para que nosotros podamos ayudarte a solucionar el inconveniente. En todo caso, para saber si tenes las partes correspondientes, te podes fijar por el siguiente detalle

      Los archivos tienen por nombre
      "+Win.8.1.Pro [x32] [Anonimato® From ~Black Sheep~]"
      y mientras uno tiene por extensión ".part1.rar" el otro tiene ".part2.rar"

      Revisa tener los dos archivos bajo las siguientes condiciones, para saber si no es que tenes dos veces la parte uno.

      +Win.8.1.Pro [x32] [Anonimato® From ~Black Sheep~].part1.rar
      +Win.8.1.Pro [x32] [Anonimato® From ~Black Sheep~].part2.rar

      Nuestras mas sinceras disculpas, esperamos a saber si lograste solucionar el error y te agradecemos que nos hayas notificado.

      Mail: AnonimatoBlackSheep@gmail.com

      ¡Te desemos un muy buen día y una pronta solución!

      Atte.: Anonimato®BS

      Eliminar