barrr

lunes, 24 de noviembre de 2014

Juego: Total Overdose: "El relato de un pistolero en México" [FULL] [4Shared]


Total Overdose, es un videojuego en tercera persona, que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, con la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta.

También se encuentran en él influencias de "Prince of Persia" y "Max Payne", como las vueltas atrás en el tiempo, y el bullet time. Además, añade ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor.
Haciendo también omenaje a películas como "El Mariachi", con los "Movimientos Locos" y estuches de guitarra como armas.


Trama del juego: 

Ernesto Cruz, un agente de la DEA, más que capacitado. Luego de una misión en Sudamérica, que parecía haber terminado de manera exitosa, él, escapa en un avión de rescate con tres agentes de la DEA como refuerzos, los cuales en pleno vuelo de regreso a México, lo sujetan y lo arrojan desde las alturas. La muerte de Ernesto, se encubre como una "sobredosis".

Por éste motivo, Tomás Cruz, hijo de Ernesto, y agente de alto rango de la DEA, se infiltra en el cartel de Morales, para investigar por una pista sobre la muerte de su padre. La misma, se ve afectada cuando Tomás (Tommy), sufre lesiones graves, debido a la explosión de una granada en una gasolinera. Hasta que recluta a su hermano gemelo, Ramiro Cruz (Ram), para asumir su papel e infiltrarse en el cartel de Morales. Ramiro, seguira las ordenes y asesoramiento de Tomás, por radio.


De ésta manera se va desarrollando el resto de la historia y se despliegan las misiones a medida que va sucediendo todo. 

Argumento: 

El jugador asume el papel de Ramiro "Ram" Cruz, quien ha sido enviado a la ciudad fronteriza mexicana de los Toros, y su entorno, por su hermano gemelo Tomás "Tommy", para descubrir quién mató a su padre, Ernesto Cruz. 

El jugador tendrá la tarea de infiltrar y desmontar el cartel de drogas mas grande de México, batallar con los distribuidores de droga, bandidos, federales corruptos, el Ejército Mexicano, locos luchadores, guerrilleros, y explorar la ciudad, para recolectar objetos especiales, con el fin de obtener una puntuación más alta.



Descargar: Total Overdose



El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el cumplido a nuestro grupo Limadita! Vimos que experimentas un blog con un estilo peculiar e interesante, y compartimos la intención de compartir contenido con las personas como nosotros.

    Nos gustaría pedirte el permiso de colocar una insignia de tu blog en el nuestro, para que la gente pueda admirar tu esfuerzo.

    Atte.: Anonimato BS

    ResponderBorrar
  2. Mi respuesta es sí. Muchas gracias por la propuesta. Voy a hacer lo mismo.

    Hasta luego, colega.

    ResponderBorrar
  3. Felices de saberlo, te invitamos a que el Miercoles 10 de Diciembre, entres a nuestro blog, para observar nuestro insignificante presente a tu bien armado blog.

    Atte.: Anonimato BS y Grupo.

    ResponderBorrar