barrr

martes, 3 de febrero de 2015

Juego: Five Nights At Freddy's [4Shared]


Five Nights at Freddy's, es un vídeojuego de terror independiente del género "point and click" desarrollado por Scott Cawthon.

El juego tiene lugar en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza,
donde el jugador adopta el papel de un guardia de seguridad,
qué tendrá que sobrevivir al acoso constante de muñecos animatrónicos defectuosos (el oso Freddy, el conejo Bonnie, el pollo Chica, y el zorro Foxy) durante cinco noches, con la ayuda de un sistema de cámaras de seguridad.

Argumento: 

Mike Schmidt ha iniciado un nuevo trabajo como guardia de seguridad en la pizzería «Freddy Fazbear's Pizza». En su primera noche, recibe un correo de voz dejado por el anterior guardia de seguridad que le explica que los animales robóticos del establecimiento son capaces de caminar libremente durante la noche debido a que, si se mantienen inactivos por mucho tiempo, sus servomotores se pueden bloquear. Además, agrega que a los animatrónicos no se les permite caminar de día a causa de un incidente conocido como «La mordida del 87» que implicó la pérdida del lóbulo frontal de una persona. El tipo del teléfono también le advierte a Mike que si uno de ellos llega a encontrarse con un ser humano en la noche, éste asume automáticamente que se trata de uno de ellos sin su traje por lo que lo pueden meter en un traje mecánico de Freddy Fazbear, matándolo en el proceso.


Descargar: Total Overdose



El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

1 comentario:

  1. Cuales son los requisitos minimos que requiere este juego? Es que mi pc no es tan buena y no me gustaria descargarlo para que luego no me funcione. Saludos desde Rep. Dom.

    ResponderBorrar