barrr

lunes, 24 de agosto de 2015

Beck (Mongolian Chop Squad) || [Película] [Sub-Español][4Shared]



BECK (ベック) es una serie manga publicado en el año 2000, contando con su adaptación al Anime en 2004, y con cierta base en el manga y en el anime, en 2010 se adapto para la pantalla grande. 


Beck Live Action

SINOPSIS

Yukio, alias "Koyuki", es un chico normal japonés de 14 años que va a la escuela secundaria. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de aspecto extraño, llamado Beck. El dueño de Beck resulta ser un músico de rock, Ryusuke Minami, que pronto influencia a Koyuki para empezar a tocar la guitarra, e incluso le da una. La historia se centra en las pruebas y tribulaciones de su banda de rock llamada BECK, y en las relaciones de Koyuki con los miembros de la banda, en particular, Minami Ryusuke y su hermana, Maho Minami.

Detalles:
País:           Japón

Fecha de estreno: 2010
Director:          Yukihiko Tsutsumi

Actores que interpretan a la banda:

[Guitarra 2]  Takeru Satoh  como: Yukio ("Koyuki") Tanaka
[Guitarra 1]  Hiro Mizushima   como: Ryusuke ("Ray") Minami
[Vocalista]  Kenta Kiritani     como: Tsunemi Chiba
[Bateria]  Aoi Nakamura  como: Yuji ("Saku") Sakurai
[Bajo]  Osamu Mukai     como: Yoshiyuki Taira

Detalles de la descarga:.La siguiente descarga contiene la película: Beck (Mongolian Chop Squad).




Descargar: Total Overdose



El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario