barrr

martes, 24 de junio de 2014

Hack Crack "Rocksmith2014 NoCable PBS" para usar interfaz USB (ó... RealTone Genérico) [4Shared]


Descarga y aprende como instalar y modificar el "hack" / "Crack" Rocksmith2014 NoCable PBS #2, para poder usarlo con cualquier interfaz USB, de manera que no importa si tenes un Alesis GuitarLink PLUS, un RealTone Genérico, o "Un Cable de Esos". La idea es que gracias a este complemento, vas a poder jugar al Rocksmith sin problema alguno y te vas a deshacer de ese molesto aviso diciendo "Parece que tu cable está desconectado. Conecta un Rocksmith Real Tone Cable.", ya que va a reconocer tu cable, como un Rocksmith RealTone Original, por mas que no lo sea.

Si te interesa, seguí leyendo. 

En todo caso de que no tengan el hack / crack, lo pueden descargar en la imagen del Globoterraqueo con la flecha, que se encuentra en la parte inferior de esta publicación. 

Modificación del archivo 
"rocksmith2014_nocable_pbs.ini"


(Remarco que, el archivo formato INI es un archivo de texto alternativo que se puede modificar con el "Notepad" / "Block de notas").
Tenes que cambiar los siguientes valores por los de tu cable USB (esto si usas una interfaz USB, claro está).

(O sea que cambias los que están en "0x0000" por el valor correspondiente a tu dispositivo)

Los valores que tenes que cambiar son los que tienen estos nombres "; Non-USB device" y "; VID and PID of Player 2 recording device".

; Non-USB device
VID=0x0000
PID=0x0000

; VID and PID of Player 2 recording device
VID=0x0000
PID=0x0000

y a estos los tenes que cambiar por los valores de tu interfaz USB (dispositivo USB) ya sea un GuitarLinkPLUS o un RealTone Genérico

Por ejemplo, los valores de mi GuitarLink PLUS (o en tu caso, del cable de interfaz USB que estés usando), son estos:

VID=0x0D8C
PID=0x013A

Una vez que los reemplaces, tienen que quedar de la siguiente manera (Pero claro está, que tiienen que quedar con los valores de TU cable USB  ya que en este ejemplo, está con valores del mío).
Como decía, tienen que quedar de la siguiente manera:

; Non-USB device
VID=0x0D8C
PID=0x013A

; VID and PID of Player 2 recording device
VID=0x0D8C
PID=0x013A


Les dejo a todos aquellos que quieran tener algo un poco mas ilustrado como explicación, una imagen con indicaciones de lo que hay que reemplazar.




^^^^^^^^^
Botón de Descarga

El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

2 comentarios:

  1. se puede usar la guitarra en el line in como en el rocksmith anterior?

    ResponderBorrar
  2. Hola me aparece el siguiente mensaje al intentar descargar el archivo

    ''El enlace del archivo que has solicitado no es válido''

    ResponderBorrar