barrr

martes, 24 de junio de 2014

Programa: Sony Vegas™ PRO [v12.0.710] + KeyGen. [4Shared]


La suma de Sony Vegas PRO [v12.0.710] + KeyGen 
es igual a software funcionando al 100%.

Descripción del programa Vegas™ Pro 12 [v12.0.710]:

Vegas™ Pro 12 es un entorno de producción integrado e innovador diseñado para la nueva generación de profesionales creativos. Vegas Pro 12 constituye una novedosa y moderna propuesta de posproducción gracias a su combinación de una escala de tiempo habitual basada en pistas con cientos de grandes innovaciones de flujo de trabajo. Compatible con más formatos, más flujos de trabajo y más controles creativos que nunca, Vegas Pro 12 le permite hacer llegar fácilmente su mensaje y expresar su visión artística.


Para mas información, consultar pagina del software aquí.

A continuación, no mas voy a dejar el botón de descarga, ya que dentro del archivo del programa se encuentran las instrucciones detalladas en texto y capturas de imagen con las indicaciones para seguir la instalación.



El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario