barrr

domingo, 26 de octubre de 2014

Discografía: Maroon 5 [4Shared]



Maroon 5 es una banda de Pop y Pop-Rock, estadounidense, de Los Angeles, California.  

El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara's Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. Después de una tibia respuesta al álbum, la banda se separó de su sello discográfico y asistieron a la universidad. En 2001, la banda se reagrupó, añadió a James Valentine a la agrupación, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5.



El sonido y la lírica de Maroon 5 cambia álbum a álbum. Songs About Jane se compone de canciones sobre la ex-novia de Levine, Jane. En It Won't Be Soon Before Long, sin embargo, las canciones son menos personales, y tiene un sonido más eléctrico, con un mayor uso de sintetizadores, creando un ambiente retro. Hands All Over continúa con el tema del amor perdido, junto con canciones sobre enamoramiento. Pero fue con el re-lanzamiento en 2011, y el single "Moves Like Jagger", una canción electropop con Christina Aguilera (quien, junto con Levine, es una de los jueces y entrenadores de The Voice), que hubo un cambio drástico en el sonido de la banda, con un estilo más bailable. "Fue una de esas canciones que era sin duda un riesgo", dijo Levine. "Es una declaración en negrilla. Nosotros nunca habíamos lanzado una canción así. Pero es interesante hacer algo diferente, algo nuevo. Me alegro de que a todo el mundo le guste". Al dar a conocer su cuarto álbum, Overexposed, Valentine denominó al álbum como "nuestro registro más pop y no estábamos muy tímidos al hacerlo".

Página Oficial de Maroon 5

La siguiente descarga consta de 5 archivos (NO PARTES), que son las siguientes:

[2002] Songs About Jane
[2007] It Won't Be Soon Before Long 
[2010] Hands All Over 
[2012] Overexposed 
[2014] V (Deluxe Version)




El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario