barrr

viernes, 10 de octubre de 2014

Juego: Counter-Strike: Source [Bots]+[Ingles & Español] [4Shared]



Counter-Strike: Source 

Un vídeojuego de la serie Counter-Strike, surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores, en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.



Es un juego de acción en primera persona, que fusiona perfectamente realismo, mapas bien diseñados, y un modo de juego muy ágil.

El usuario puede escoger entre 2 equipos:
-Terroristas
-Contraterroristas;

En cuatro modos de juego:
-Retención de rehenes / Rescate
-Plantar la bomba / Desactivar la bomba
-Resguardar un espacio / Escapar
-Asesinar a una persona VIP / Salvar a una persona VIP.

Counter-Strike: Source posee mapas de temática variada y múltiples niveles de complejidad. Las partidas se juegan en rondas cortas, cuando el jugador muere, permanece dentro del juego únicamente como observador. Por lo contrario si el usuario gana, es remunerado con dinero, que puede ser utilizado para comprar mejores armas como: rifles, granadas, pistolas, escopetas, metralletas, chalecos anti-balas, etc.

Para más información, consultar el blog del juego Counter-Strike.





El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Camila, espero hayas disfrutado el contenido adquirido desde Anonimato®BS. ¡Siempre que necesites algún cotenido, podes contar con nosotros en la solapa ¡Pedir Material!, desde la cual podes conocer el formato con el cual solicitarnos lo que desees, ya sean discografías, programas, juegos, parches, etc.

      Atte: Anonimato®BS

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el cumplido! Esperamos que haya sido de tu agrado el contenido y/o que hayas podido disfrutar de el. Te hacemos saber, que si queres solicitar algún juego, programa, discografía, parche, etc. podes contar con nosotros, no más con acceder a la pestaña "¡Pedir Material!" en la parte superior del blog, podes ver el formato con el cual solicitarnos lo que desees.
      ¡Una vez más, muchas gracias por el cumplido!

      Atte: Anonimato®BS

      Eliminar