barrr

Descarga Complementaría: Alemán [RosettaStone] [4shared]


Hoy en día las personas viven a un nivel que nos demanda demasiado tiempo de nuestras vidas, por lo cual aprender algo que queremos o debemos, se nos hace más difícil. Por éste mismo motivo es que RosettaStone, le facilita a sus usuarios, el acceso al aprendizaje.
¡Gracias a RosettaStone, puedes aprender en los momentos o días que dispongas!


La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones

[A] Escuchar y leer: En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

[B] Escuchar: En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.

[C] Leer: Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.

[D] Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

[E] Escribir: Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

Para mas información, consultar pagina del software RosettaStone®



¡Aviso que ésta descarga contiene 5 NIVELES!
¡No son partes, ni links alternativos!

¡Los idiomas los subo por pedido!
Los pedidos de contenido los recibimos cuando son enviados desde las instrucciones de la solapa: "¡Pedir Material!"
(Ubicada en la barra superior).


El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep &lt

11 comentarios:

  1. de descarga el idioma ingles :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestras disculpas, pero no comprendemos lo que quieres decir.

      Atte.: Administrador de contenido, de Anonimato®BS.

      Borrar
  2. El día de hoy he tratado dos veces de instalar RStone (incluso descargué dos veces el software) pero el proceso de instalación se interrumpe y no termina. Simplemente el mensaje que se muestra es que el proceso de instalación presentó algún problema y que debo cerrar el proceso para ver si Windows encuentra alguna solución. La solución, como es normal en Windows (especialmente 8 y 8.1) nunca llega y no puedo instalar RStone. Puedes volver a subir el software o revisar si hay algún problema por favor?

    Gracias,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comento, el software está testeado en Windos XP/Vista/7/8/8.1 y es poco probable que esté fallando.
      Quizá pueda ser que la memoria virtual de tu equipo está saturada de procesos, o simplemente hay alguna negativa de parte de tu equipo. Mejor si nos envias un mail (AnonimatoBlackSheep@gmail.com) con el asunto "AYUDANTE" y comentando la situación, ahí te podrán brindar una ayuda mas completa.

      Atte.: Administrador de contenido, de Anonimato®BS.

      Borrar
  3. Anonimato BS, el idioma Alemán en los discos 4 y 5 no se pueden instalar. Dice que hay un error en el disco.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raul, el Domingo al medio día estará solucionado éste problema. Gracias por avisarnos.

      Atte.: Administrador de contenido, de Anonimato®BS.

      Borrar
  4. No pude instalar el cuarto nivel, el programa no reconoce el iso

    ResponderBorrar
  5. Hola, excelente trabajo, sin embargo el 4 y 5 no se pueden instalar, por favor ayuda!

    ResponderBorrar
  6. Hola muchas gracias por el aporte, lo agradezco mucho. Me interesa este idioma solo que el 4 y 5 no se pueden instalar. Habría manera de repararlos?

    ResponderBorrar
  7. El programa no reconoce el 4 ni el 5 nivel. hay alguna solucion?

    ResponderBorrar