barrr

Descarga Complementaría: Ruso [RosettaStone] [4shared]


Hoy en día las personas viven a un nivel que nos demanda demasiado tiempo de nuestras vidas, por lo cual aprender algo que queremos o debemos, se nos hace más difícil. Por éste mismo motivo es que RosettaStone, le facilita a sus usuarios, el acceso al aprendizaje.
¡Gracias a RosettaStone, puedes aprender en los momentos o días que dispongas!


La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones

[A] Escuchar y leer: En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

[B] Escuchar: En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.

[C] Leer: Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.

[D] Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

[E] Escribir: Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.


Para mas información, consultar pagina del software RosettaStone®



¡Aviso que ésta descarga contiene 3 NIVELES!
¡No son partes, ni links alternativos!

¡Los idiomas los subo por pedido!
Los pedidos de contenido los recibimos cuando son enviados desde las instrucciones de la solapa: "¡Pedir Material!"
(Ubicada en la barra superior).


El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link >Programas de parte de BlackSheep<

2 comentarios:

  1. Hola: Llevo algún tiempo buscando el idioma ruso para Rosetta Stone. Aquí lo encontré pero ya el link de descarga no esta disponible. Le agradezco de antemano su ayuda. Un saludo de Rolando González

    ResponderBorrar