barrr

jueves, 3 de julio de 2014

Discografía: Illya Kuryaki & The Valderramas [4Shared]


Illya Kuryaki & The Valderramas, son un dúo de rock, hip-hop, funk y soul originario de Buenos Aires, Argentina. Está conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y son uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop en dicho país.


Este dúo de músicos hizo su repentina aparición en 1991 con "Es tuya Juan" y "Fabrico cuero", los hits del primer álbum, con letras irónicas y melodías pegadizas. La banda ganó fama a lo largo de la década de los años noventa con su estética retro, sus letras salpicadas de bromas, referencias a la cultura popular y la actitud “fiestera” de ambos integrantes; quienes formaron parte de la vanguardia del nuevo rock latinoamericano, ésa que lograría abrirse paso en el mercado estadounidense. El dúo tomó el nombre de una mezcla entre el espía ruso, Illya Kuryakin, un personaje de televisión del show El agente de CIPOL, en la década de 1960, y el jugador colombiano de fútbol, Carlos Valderrama.


El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario