barrr

martes, 29 de julio de 2014

Programa: Adobe Photoshop CS-5 Extended [4Shared]


¿Viejo? ¡Un poco! Pero ya vas a ver por qué ésta edición del programa no deja de ser popular hasta el día de hoy.

Descripción:
Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en genera.


A continuación diez motivos más uno de ¿Por que instalar "Adobe Photoshop CS5 Extended"?

[#1] Efectos pictóricos 

Los efectos pictóricos realistas y naturales con el pincel mezclador, una nueva forma de configurar pinceles como si fueran de verdad, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos, y con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales. 


[#2] Relleno según el contenido
 

Una de las características más sorprendentes pero dudosas por el poder de intuición ya que elimina cualquier detalle u objeto de las imágenes y lo rellena con el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido, aunque al parecer la efectividad de esta opción de es del 100% ya que entre más disparejo esté el fondo más “feo” quedará el resultado.


[#3] Deformación de posición libre con "Puppet Warp"


Esta función lo que hace es que nos da la posibilidad de poder distorsionar una imagen por partes, por ejemplo enderezar una persona o mover un brazo de un muñeco. La forma más obvia de usar la herramienta es tener una imagen que no tenga fondo ya que el efecto será más complicado de formar si se manipula una imagen completa.

[#4] Procesamiento de última generación de imágenes con formato raw 

Utiliza el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para eliminar el ruido de las imágenes al mismo tiempo que conserva el color y los detalles; añade granulado para conseguir que las fotografías digitales parezcan más naturales, ideal para aquellos fotógrafos que buscan calidad para sus trabajos.

[#5'] Imágenes de HDR de gran calidad 

Crea imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtén los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR.

[#6] Rendimiento más rápido multiplataforma 

Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma. (Requiere un ordenador de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft® Windows® 7 o Windows Vista®. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores). 

[#7] Mejor gestión de medios 

Gestione los medios fácilmente con el cambio de los nombres por lotes de forma más flexible y acceda a los activos en los que está trabajando gracias al panel personalizable Adobe Mini Bridge de Photoshop. 

[#8] Selecciones complejas facilitadas 

Seleccione áreas específicas de una imagen en menos clics. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo; elimine el color de fondo en los bordes de selección; varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento. 

[#9] Gestión de la interfaz de usuario (IU) más sencilla 

Use el nuevo conmutador de espacios de trabajo minimizable para navegar con rapidez y elija la configuración de interfaz de usuario (IU) que prefiera. Espacios de trabajo interactivos registrará automáticamente sus cambios de la IU para que los paneles estén en su lugar incluso cuando cambie de espacio.

[#10] Nuevas funciones de aceleración de la GPU 

Aprovecha la GPU para las herramientas de uso diario. Recorte con la distribución Regla de los tercios, amplíe con la funcionalidad hacer clic y arrastrar, y pruebe colores con una visualización mejor y con el selector de color en pantalla, lo que simplifica el uso de herramientas y un mejor uso de aquellas que son comunes.

[+1] Obejtos 3D

Esta nueva herramienta hará que le brillen los ojos a mas de uno, nos permitirá crear textos y objetos en 3D rápidamente con unos pocos clicks.





El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep < 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario