barrr

viernes, 18 de julio de 2014

Programa: Wondershare™ Video Converter Ultimate [v7.1.0] + SerialKey [4Shared]



Descripción del programa Wondershare™ Video Converter Ultimate [v7.1.0]:

Wondershar™ Video Converter Ultimate [v7.1.0] es un convertidor de vídeo con posibilidades casi ilimitadas. Además de permitirte cambiar los formatos, resoluciones y detalles de vídeos, también te permite agregarle subtitulos de una manera mucho mas fácil que cualquier otro editor, inclusive puedes marcar tus vídeos personales con una marca de agua o un icono de tu preferencia, ahora en un solo programa podes editar, convertir, grabar o descargar. Ahora Wondershare™ Video Converter Ultimate cuenta con la integración de un plugin te permite descargar vídeos directamente desde la pagina donde los estás mirando, integrando una solapa de descarga al margen de los vídeos.
El mismo programa, incluye consigo Wondershare™ Grabadora de Vídeo, capaz de crear capturas en vídeo, de la pantalla de tu PC / Notebook / etc. 

Para más información, consultar pagina del software Wondershare™ Video Converter Ultimate





El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario