barrr

sábado, 19 de julio de 2014

Programa: Microsoft Office 2013 + Microsoft ToolKit 2.5.1 [4Shared]


Descripción del programa Microsoft Office 2013:

Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

Microsoft Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.



Novedades principales:

-El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

-Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa:
-Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

-Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.


-Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Para mas información, consultar pagina del software Microsoft Office

Microsoft ToolKit 2.5.1 es la aplicación que utilizaremos para validar Microsoft Office 2013.






El archivo que va a descargar se encuentra en formato ".ISO", por si desea grabarlo en un CD / DVD.  Los siguientes programas pueden ser utilizados para usar/abrir el archivo ".ISO". -PowerISO-(Para grabar la imagen/archivo ".ISO" en un CD/DVD) -Virtual CloneDrive-(Para abrir el contenedor). En caso de que desee alguno de estos programas pero no cuente con ninguno, puede obtenerlos en el siguiente link > Programas de parte de BlackSheep <

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Cuando gustes Sebastian! También te informamos, que en el caso de que estés en busca de algún otro programa y/o contenido, nos lo podes solicitar y nosotros lo subimos al blog para que puedas acceder a el. Para mas info acerca de como solicitar, consulta la pestaña "¡Pedir Material!".

      Atte.: Administradores de Contenido de Anonimato®BS.

      Borrar
  2. gracias lo andaba buscando. podrian subir antivirus gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan, nos alegra leer que encontraste aquello que buscabas.
      ¡Espero estés totalmente satisfecho con el contenido!

      En cuanto a la referencia del Antivirus, te ofrecemos que nos comentes vía mail, cual es el antivirus que deseas, de ésta manera, el equipo de contenido, puede adquirirlo para vos.

      En el siguiente link vas a encontrar el mail y el formato para enviarnos la solicitud:

      http://anonimatobs.blogspot.com.ar/p/solicitar.html

      De ésta manera, llegara a la casilla de correo de los administradores de contenido.

      Atte; Anonimato®BS

      Borrar
  3. gracias anonimato la verdad nos solucionas la vida con los programas que nos ayudas a descargar me encanta tu blog tus videos haces que todo sea facil de instalar me encanta tus explicaciones.
    y con el Rosseta stone maravilloso gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Katherine! Nos complace leer que nuestro esfuerzo genera una herramienta útil, para aquellos que nos siguen o nos piden contenido.

      ¡Una vez mas te agradecemos! Esperamos que disfrutes de todo el contenido que llegues a adquirir del blog y sin dudarlo, podes solicitarnos el material que desees conseguir, desde la solapa ¨¡Pedir Material!¨.

      Te deseamos de manera anticipada, unas muy felices fiestas.
      Atte.: AnonimatoBS y equipo.

      Borrar
  4. Al momento de ejecutar el microsoft toolkit, y realizar los pasos, me aparece.
    ERROR TEXT: the licensing service reported that the license is not installed.

    ResponderBorrar